En Pigmea nos encontramos en un proceso continuo de cambios e innovación, es por este motivo que hemos querido renovar la imagen de marca.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de embalaje a medida para cada uno de los clientes. Por ello, este cambio de imagen ha ido reconducido en base a los 3 pilares fundamentales de Pigmea como son:

  • Film flexible y transparente: Somos expertos en la impresión flexográfica de alta calidad y precisión en soportes flexibles y films complejos para envases y reciclajes, destinados principalmente al sector alimentario. Ofrecemos proyectos a medida, gracias a nuestra tecnología y sistemas de producción de primer nivel.
  • Calidad y profesionalidad certificada: El concepto de calidad está integrado en todos los procesos de gestión y producción. Esto se une a la continua formación de nuestro personal para asegurar la calidad en cada uno de los procesos.
  • Seguridad alimentaria: En todo el proceso productivo cuidamos el trato de los materiales con protocolos estrictos para evitar cualquier tipo de contaminación en las materias primas, y como consecuencia realizando un seguimiento de la trazabilidad. Además, disponemos del certificado BRC Packaging, la seguridad más exigente en el sector del embalaje flexible.

¿Cuál es el significado del isotipo?

El isotipo refleja las bobinas por las que circula el film que es transparente y flexible. También muestra la impresión del film, gracias a laminadoras de alta tecnología y las impresoras flexográficas de alta definición.

El color que hemos utilizado para elaborar la nueva identidad es el azul, porque es un color que transmite personalidad, claridad y transparencia. Los dos tonos de azul es para mostrar la superposición que se da entre los films que son transparentes, y cuando se unen forman un color más oscuro.

Paso a paso la creación de la nueva identidad