Cafés, Chocolates, Barritas y Golosinas

Embalaje flexible para café, chocolates, barritas y golosinas

Cafés, Chocolates, Barritas y Golosinas 2018-11-08T11:41:28+00:00

Pigmea dispone de films para envasado flexible con las más altas prestaciones y barreras para garantizar la mejor conservación de productos como cafés y chocolates, dulces y sus derivados en barritas y golosinas, en los que la conservación del aroma y las propiedades juegan un papel determinante.

Protección y atractivo

Se trata, en muchos casos, de estructuras o complejos con tres y hasta cuatro capas, incluyendo aluminio, para garantizar que el producto fresco se mantenga inalterable, sea en máquinas horizontales (para Flow-Pack o tapas) o en máquinas verticales. El film tiene un papel de gran importancia para prevenir la oxidación y, con ella, los sabores y olores no deseados. Con barnices aromáticos y materiales holográficos, Pigmea ofrece la opción de personalizar los envases de sus clientes y aportarles un punto de distinción, así como la posibilidad de sellado a baja temperatura.

Pigmea personaliza el film para envasado automático para café, chocolates, barritas y golosinas mediante una impresión flexográfica de alta calidad, precisa y cuidada, adaptada a las tiradas de producción requeridas por nuestros clientes.