Pigmea ha recibido el sello PYME Innovadora, otorgado por el Ministerio de Ciencia e Investigación, un sello que responde a su vocación estratégica en materia de I+D+i.

Este distintivo tendrá vigencia durante los próximos 3 años, con validez hasta marzo de 2024. Así, PIGMEA reafirma su apuesta continua por la Innovación, siendo uno de los ejes centrales de su estrategia corporativa.

Que PIGMEA sea considerada PYME Innovadora lleva implícito el hecho de que lleva años haciendo una gran inversión, tanto económica como en talento, en I+D+i. Un ejemplo de los últimos proyectos en los que ha participado, con otro grupo de empresas innovadoras, es el PROYECTO CREA&MAR.

Uno de los principales objetivos del departamento de I+D+i es el desarrollo de materiales novedosos y respetuosos con el medio ambiente, como los biodegradables y compostables. Además colabora con diferentes organismos, tanto públicos como privados, para alcanzar estos objetivos.

En definitiva, PIGMEA a través de la Innovación busca ofrecer las soluciones de envasado alimentario más adecuadas para cada producto o cliente de una manera sostenible.