Precocinados, V Gama y microondables

Embalaje flexible para precocinados, V Gama y microondables

Precocinados, V Gama y microondables 2018-11-08T12:04:45+00:00

Los productos precocinados o de V Gama son la última respuesta del mercado a las tendencias de consumo. Se trata de alimentos ya cocinados que solo necesitan de un último y rápido procesado en el hogar del consumidor, normalmente con el microondas. Estos productos requieren de un embalaje flexible técnico adecuado que, además de preservar su calidad intacta, facilite este último procesado del alimento por parte del consumidor.

Productos para Preparados, V gama y para microondas

Conservación alternativa a la congelación

Los productos precocinados o de quinta gama suponen cada vez más una alternativa a los congelados por su rapidez en la preparación y su presentación atractiva a través de atmósfera controlada.

Pigmea dispone de films y complejos para el envasado flexible de estos productos tanto para máquinas tanto verticales como horizontales, sea para tapas de barquetas adaptadas al uso de microondas, sellables con cualquier tipo de barqueta y pelables, como para films en Flow-Pack con esas mismas características.

Los embalajes flexibles para platos preparados admiten gran variedad de personalizaciones a través de la impresión flexográfica. Pigmea dispone de embalajes técnicos para un producto que se está convirtiendo en una de las principales tendencias de consumo. Igualmente, ofrece soluciones para productos esterilizados o pasteurizados, con embalajes adecuados para esos procesos.