Pigmea presenta en la feria Hispack sus innovaciones en embalajes biodegradables

Una apuesta de futuro

Pigmea presentó en la pasada feria Hispack sus innovaciones en filmes biodegradables, una apuesta de futuro que encaja con las últimas tendencias del mercado. En el estand de Pigmea hubo materiales biodegradables, compostables y oxo biodegradables, así como materiales periféricos que ayudan en la biodegradabilidad. El fomento de estos materiales se integra en la filosofía de Pigmea de darle la mayor importancia posible al medio ambiente, de ahí que lleve a cabo una serie de protocolos para reciclado de todos los materiales que con los que trabaja.

En Hispack, celebrada entre el 8 y el 11 de mayo en Barcelona, Pigmea mostró además otros tipos de productos y desarrollos innovadores con los que cuenta en el catálogo que ofrece a sus clientes. Pigmea transforma todo tipo de materiales de embalaje para el sector alimentario, trabajando una impresión flexográfica de gran calidad, laminaciones de hasta cuatro capas y rebobinados con control de tensiones para asegurar el máximo rendimiento de sus materiales para los clientes.

La presencia de Pigmea en esta feria se llevó a cabo en un estand conjunto con otras empresas del Grupo Diseños NT, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje promocional y del no tejido. Además de la empresa matriz, Diseños NT, también estuvo presente DNT Non Woven, empresa referente en la fabricación de no tejidos de polipropileno de tipo spunbond a nivel nacional. El Grupo Diseños NT es uno de los líderes europeos en su sector y cuenta con una gran solvencia económica y técnica, dada su continua reinversión en tecnología y maquinaria.

2018-11-03T11:51:22+00:00