Pigmea aumenta sus soluciones de embalaje para quesos

Pigmea ha experimentado un crecimiento importante en la fabricación de productos a medida para el embalaje de quesos. Se trata, en algunos casos, de materiales biodegradables que encajan en las nuevas tendencias de consumo en el mundo del embalaje alimentario.

Muchos de estos materiales son de una gran complejidad para trabajar en los procesos industriales de transformación de film, por lo que sólo las empresas con gran experiencia técnica pueden afrontar el reto de ofrecer a sus clientes filmes técnicos de este tipo, como es el caso del material para el queso de bola.

Algunos de estos materiales llegan a productos tradicionales que en el mercado necesitan un embalaje que les aporte elegancia y distinción en el lineal de los supermercados y grandes superficies, para venderlos como productos gourmet.

Pigmea es una empresa de transformación de embalaje flexible centrada, principalmente, en la industria alimentaria, y cuenta con más de 20 años experiencia. A través de una tecnología de última generación y de una inversión continua en mejoras técnicas, ofrece todo tipo de soluciones de embalaje flexible para cualquier industria alimentaria.

2019-12-06T13:57:38+00:00