Pastas, Legumbres, Arroces y Snacks

Embalaje flexible para pastas, legumbres, arroces y snacks

Pastas, Legumbres, Arroces y Snacks 2018-11-08T12:10:42+00:00

Se trata por lo general de productos de alimentación seca o con bajo nivel de humedad que requieren de soluciones de envasado flexible que los mantengan aislados de la humedad y contribuyan a la conservación de sus propiedades organolépticas.

Perfecto control de la oxidación

Frutos secos y los snacks, pastas, legumbres y arroces tienen baja actividad de agua y contienen lípidos sensibles a las reacciones de oxidación. Los productos derivados de cereales (copos de avena, copos de maíz, arroz hinchado, muesli) y otros muchos deshidratados (sopas, puré de patatas, especias, hierbas aromáticas, té, cacao) se encuentran en este grupo también, por lo que deben contar con un embalaje flexible con alta barrera al vapor de agua como los filmes técnicos de Pigmea, para mantener sus cualidades organolépticas y garantizar un consumo adecuado. Además, los films utilizados tienen una maquinabilidad idónea para aprovechar al máximo su rendimiento en las empresas del sector, tanto en maquinaria vertical como horizontal (sea en Flow-Pack o en tapa).

Pigmea personaliza el film para envasado automático para pastas, legumbres, arroces, frutos secos y snacks mediante una impresión flexográfica de alta calidad, precisa y cuidada, adaptada a las tiradas de producción requeridas por nuestros clientes.