Lácteos

Embalaje flexible para lácteos

Lácteos 2018-11-08T11:51:32+00:00

Éste es un sector donde se suele envasar en atmósfera modificada, por lo que el embalaje es un factor crítico en la conservación. La leche, por su elevada proporción de nutrientes, favorece el desarrollo de su microflora natural y de otros microorganismos procedentes del entorno que alteran sus características.

Máxima conservación

Pigmea trabaja el sector lácteo proporcionando soluciones de envases flexibles para todos sus formatos (quesos en polvo y rallados, loncheados, leche en polvo, mantequilla, yogures y leches fermentadas, natillas y otros postres lácteos), tanto en embalajes para quesos loncheados adaptados a cada tipo de barqueta y para tapas, como en bobinas para Flow-Pack, en máquinas horizontales o verticales. Igualmente, existen opciones para cualquier máquina vertical u horizontal, con o sin atmósfera protectora, además de soluciones para los envases de yogures y postres lácteos, con la posibilidad de esterilizar o pasteurizar.

Pigmea personaliza el film para envasado automático para productos cárnicos y embutidos o fiambres mediante una impresión flexográfica de alta calidad, precisa y cuidada, adaptada a las tiradas de producción requeridas por nuestros clientes.