Film Mono RPNT: el twist soldable ya es posible

Ideado para la industria de dulces, especialmente para el envasado de caramelos y bombones, el film Mono RPNT es un desarrollo exclusivo de Pigmea cuyo objetivo es cuadrar el círculo: conseguir un material retorcible que, a su vez, tenga buena soldabilidad. El material, disponible tanto en color metalizado como transparente, cuenta con una densidad que permite un mayor rendimiento que los materiales con los que compite en el sector.

De esta forma, no solo dispone de características únicas dentro de la oferta que tiene el sector, sino que además su uso aporta una clara ventaja económica gracias a un rendimiento que llega a ser un 48% superior al del material más usado en esta industria. Además, el Mono RPNT es un material 100% reciclable que se integra en la filosofía de Pigmea de concienciación por el medio ambiente.

Pigmea tiene una larga experiencia trabajando este material para algunos de sus clientes, por lo que además de contar con la exclusividad de su uso, también ha perfeccionado el funcionamiento del Mono RPNT para conseguir que el cliente extraiga el mayor rendimiento posible del mismo.

2018-11-06T12:45:52+00:00