Cárnicos y Loncheados

Embalaje flexible para cárnicos y loncheados

Cárnicos y Loncheados 2018-11-08T11:47:26+00:00

El sector cárnico, tanto para piezas grandes como para productos loncheados, fiambres y embutidos , ha sido uno de los primeros en los que el envase flexible ha tenido que evolucionar para aumentar la duración de sus productos, altamente perecederos por su alto contenido de nutrientes.

Productos para Cárnicos y Loncheados

Resistencia y durabilidad

Pigmea ofrece una amplia gama de soluciones para envases flexibles que facilitan la protección de los productos cárnicos tanto para máquinas horizontales (en Flow-Pack o en tapas) como verticales; y para productos tanto frescos como congelados, añadiendo el atractivo visual necesario para que el producto destaque en el lineal. La resistencia de las estructuras se une a la pelabilidad, la alta barrera y las mejores cualidades ópticas, e incluso permite la esterilización.

Pigmea personaliza el film para envasado automático para productos cárnicos y embutidos o fiambres mediante una impresión flexográfica de alta calidad, precisa y cuidada, adaptada a las tiradas de producción requeridas por nuestros clientes.